Pescados Francisco La Fontanilla

REFERENTE EN COCINA MARINERA EN CONIL

Francisco la Fontanilla está ligado desde sus orígenes al pescado de la bahía. Desde el modesto chiringito familiar que atendía a los turistas extranjeros en verano y  durante el invierno funcionaba más como una cafetería,  sirviendo café, copa y tabaco, a los marineros que trabajaban en los aparejos a la orilla del Atlántico frente a su puerta, hasta el actual restaurante, objetivo de innumerables comensales que cada verano recorren largas distancias para disfrutar de su cocina.

El profundo conocimiento de las especies y de las técnicas más adecuadas que permitan obtener el mejor partido en su elaboración, se unen a una cuidada selección, que día a día se realiza en las lonjas y mercados de los pueblos cercanos, buscando siempre la mejor pieza, la más sabrosa.

Pescados Francisco La Fontanilla

Pargo, lubinas, meros. Atunes, caballas, rodaballos. Bocinemos, acedías, corvinas, etc… Son tantas las opciones. Sin contar calamares, almejas, gambas y langostinos. Quisquillas, berberechos, langostas y centollas. en Francisco la Fontanilla el mar llega a la mesa en su máximo esplendor, siendo principio y fin de nuestra cocina, formando parte de nuestro ADN, y cada día, en cada servicio, le rendimos nuestro homenaje como mejor sabemos expresarnos, entre sartenes y fogones, creando platos que perduren en la memoria de quienes vienen a nuestra casa, a disfrutar de lo mejor del mar.