Francisco Fontanilla

Camino de la Fontanilla, 11140 Conil de la Frontera. Cádiz · España
Reservas sólo por teléfono: 956 44 08 02
info@franciscofontanilla.com

Horario de Temporada

Abrimos todos los días de la semana de 10.00h a 23.45h, excepto los martes que cerramos por descanso semanal, salvo en Julio y Agosto que no cerramos ningún día.

Restaurante La Fontanilla

Muchos son los viajeros que recalan en las gaditanas playas de la costa atlántica, buscando la bondad de su clima, su arena fina y su cielo turquesa. En Francisco la Fontanilla tenemos la tremenda suerte de contar con este rincón de paraíso por casa. En la playa de la Fontanilla, en Conil, a la brisa del océano y el rumor de las olas, cocinamos para nuestros comensales, los mejores pescados y mariscos de la bahía, acompañados por verduras y hortalizas de la huerta conileña, orgullo de locales, y asombro de visitantes.
Nuestros 30 kilómetros a la redonda son un sueño para cualquier Restaurante. El Atlántico es algo más que un mar, es una manera de interpretar la cocina y ofrecer los mejores productos de temporada.

Envíanos un Mail

De acuerdo con lo establecido por el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2016 del 26 de Mayo de 2016 (RGPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento al tratamiento de sus datos del que es responsable FONTANILLA CONIL,S.L con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de transparencia, acceso, rectificación, información, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos en el domicilio de PLAYA DE LA FONTANILLA S/N-.11.140-.CONIL DE LA FRONTERA-.CÁDIZ-.Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.